Servicio de atención social: guía de inicio

Fri Aug 30 06:13:50 EDT 2013 0
Hola, jugadores:


¡Por fin hemos actualizado el sitio! Esta guía te ayudará a dar tus primeros pasos a través de la página y sus características, incluyendo el nuevo proceso de registro de cuenta y cómo participar en el servicio de atención social. ¡Allá vamos!



CONSEJO: En primer lugar, selecciona tu idioma en la lista desplegable localizada al final de la página. Así será mucho más fácil entendernos.

Registro de cuenta

Hemos instalado un nuevo sistema de registro de cuenta, y ahora te explicaremos lo que tienes que hacer para registrarte.

IMPORTANTE: Tienes que crear una cuenta nueva para poder interactuar dentro del servicio de atención social y enviar solicitudes de ayuda al servicio de atención al cliente.

1.     Haz clic en Conectarse a Facebook en la parte superior de la pantalla.

2.     Entra en Facebook y permite a la aplicación Zynga Player Support el acceso a tu cuenta. Puedes modificar la configuración de privacidad en la parte inferior izquierda del cuadro de diálogo de atención al jugador de Zynga.

3.     Elige un nombre de usuario para tu cuenta, que solo aparecerá en las acciones que lleves a cabo en el servicio de atención social.

4.     Haz clic en "Crear cuenta". El sistema comprobará que tu nombre de usuario no está repetido.

¡Así de fácil! Tu cuenta ya está creada y se mostrará un perfil simple.  

Solo tú podrás ver los detalles de tu cuenta, y podrás acceder a ellos siempre que quieras haciendo clic en "Cuenta" en la parte superior de la pantalla.

Ahora que ya te has registrado, vamos a ver cómo funciona.



Participar en el servicio de atención social

Puedes empezar por:

  • Buscar una palabra clave: los resultados mostrarán tanto preguntas como artículos de nuestra base de conocimiento en los que aparezca dicha palabra clave.
  • Seleccionar tu juego a través de los cuadros grandes, en la lista situada bajo los cuadros o en la lista desplegable de la parte superior de la página.

Una vez que hayas seleccionado un juego, se te mostrará la página del servicio de atención social de ese juego, en la que podrás participar o buscar contenido.

El servicio de atención social presenta las siguientes características:


Acciones comunes

  • Formular una pregunta: publica una pregunta para que la responda cualquier otro jugador.
  • Responder a una pregunta: contesta a las preguntas formuladas por otros jugadores. También puedes contestar tus propias preguntas, de forma similar a una wiki. (NOTA: los demás jugadores no podrán editar tus respuestas).
  • Denunciar una publicación: si crees que una publicación no cumple las normas de conducta, puedes marcarla haciendo clic en el icono de la bandera roja situado a la derecha de la publicación. Los moderadores revisarán todas las publicaciones marcadas con dicha bandera roja.
  • Eliminar una publicación: puedes eliminar tus publicaciones siempre que quieras, haciendo clic en el icono de la bandera roja situada a la derecha de la publicación.


Pestañas

  • Preguntas abiertas: una lista de preguntas que todavía no han sido contestadas.
  • Preguntas contestadas: una lista de preguntas que ya tienen respuesta.
  • Todo: tanto las preguntas abiertas como las contestadas.
  • Seguir: preguntas que estás siguiendo. Esta opción solo aparece cuando publicas o sigues una pregunta.


Opciones sobre las preguntas y respuestas

  • Seguir/Dejar de seguir: automáticamente seguirás las preguntas que has publicado, pero también puedes seguir preguntas publicadas por otros jugadores. Puedes dejar de seguir cualquier publicación cuando quieras.
  • Me gusta/Ya no me gusta: puedes manifestar que te gusta o que te ha dejado de gustar cualquier publicación.
  • Comentar: puedes comentar la respuesta de cualquier otro jugador. Por ejemplo, para añadir más información.
  • Mejor respuesta: si la respuesta de un jugador te parece la más adecuada, puedes elegirla como "Mejor respuesta" para que los demás jugadores lo sepan.

Es así de simple, ¡así que regístrate y empieza a publicar!